Nuestra agencia

Le damos la bienvenida a nuestro sitio web, en él encontrará a la asesora que busca, desde la comodidad de su hogar, oficina o el lugar donde usted se encuentre.

 Ofrecemos a usted una amplia base de datos de asesoras del hogar (puertas adentro, puertas afuera, por días, niñeras, cuidado de enfermos y adultos mayores) y será usted quien seleccione a la candidata que más se adapte a sus necesidades.

Metodología y Compromiso

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales de primer nivel que lo ayudarán a tomar una decisión acertada bajo los perfiles y parámetros adecuados a sus necesidades, lo cual contribuye a elevar nuestra calidad de servicio. 

Trabajamos día a día con el fin de apoyarlo técnica y profesionalmente mediante los servicios que ofrecemos, desarrollando procesos para alcanzar una adecuada calidad de servicio y la atención personalizada que usted merece. 

 

Además contamos con un plan de fidelización y seguimiento de nuestra labor que hará notar el compromiso que sentimos por nuestros clientes y personal seleccionado.

Que hacemos

     Nuestro primer contacto se realiza mediante la página Web, personal o telefónicamente. En ese momento se determina la necesidad del cliente y se establece el acuerdo de colaboración con nuestra agencia. De esta manera se inicia nuestro servicio, mismo que forma parte de un proceso de selección global, completo y exhaustivo que incluye:

  • Recepción de solicitudes de trabajo.
  • Verificación de documentos, referencias y constatación domiciliaria. 
  • Comprobamos minuciosamente los informes de sus trabajos anteriores y nos ajustamos al perfil solicitado por ustedes.
  • Entrevista personal.
  • requerimientos.

Evaluaciones Complementarias

Hemos agregado a nuestros servicios la posibilidad, en el caso que nuestro cliente lo solicite, de adjuntar a la persona seleccionada un Informe Psicológico elaborado por nuestra psicóloga, este servicio complementario tiene un costo adicional y debe ser solicitado al momento de realizar el requerimiento.


Servicio garantizado