Tarifas y comisiones



Nanas       Puertas adentro


$70.000

Garantía de 30 días cambio de (Una vez)

$120.000

Garantía de 60 días cambio de (Dos veces)

Tope de entrevista: Hasta dos asesoras

 


Nanas       Puertas adentro


**PARA FUERA DE LA REGIÓN

$100.000

Garantía de 30 días

$140.000

Garantía de 60 días


Nanas       Puertas afuera


$60.000

Garantía de 30 días cambio de (Una vez)

$80.000

Garantía de 60 días cambio de (Dos veces)

Tope de entrevista: Hasta tres asesoras


Visita Domiciliaria


**Entrevista de asesora

$15.000

Garantía de 30 días


Nanas              Part-time


$55.000

Garantía de 30 días cambio de (Una vez)

Tope de entrevista: Hasta dos asesoras



Es importante estipular que en los reemplazos, el plazo máximo considerado es de un mes. En caso de que este tiempo exceda por diversos motivos, se considerará una colocación, en este caso el cliente deberá cancelar la diferencia correspondiente. También existe una garantía de un mes para realizar un cambio frente a cualquier evento. La reposición se realiza sólo si la primera nana está con el pago de remuneraciones al día.



ASEO FULL


$50.000

Aseo full es un servicio de aseo completo para su oficina u hogar, realizado por personal altamente especializado y de confianza, garantizamos un resultado óptimo en este tipo de faenas.



IMPORTANTE

En todos los casos hay una garantía de acuerdo al valor cancelado por el cliente, la que opera desde el ingreso de la persona. De existir algún inconveniente en dicho plazo se realiza la reposición del puesto con otra candidata una dentro de treinta días. Es sumamente importante mencionar,  que no se hace devolución de dineros.

 

La decisión final de la candidata (o) seccionada es de quien contrata su oficio o servicio.

OBSERVACIÓN: Le Sugerimos que una vez tomada la opción por una postulante, nos lo informe inmediatamente, ya que al igual que usted, otras personas pueden ya haberla entrevistado y/o contactado, siendo muy posible que posteriormente siga asistiendo a otras entrevistas, por lo tanto es de suma importancia su información para sacar a la persona de entre las candidatas disponibles.

 

Honorarios. La Contratante, deberá cancelar a la Empresa la suma de $ 15.000 (quince mil pesos) por persona en su primera entrevista y mandato. Este monto es por concepto de gastos operacionales.

 

La Contratante, una vez que la empresa ubique a la persona que desarrollará las funciones como Asesora del Hogar y realizado el nexo entre ésta y la futura trabajadora, y sea aceptada por aquella como dependiente, deberá cancelar la suma de $$$$$ moneda nacional, por concepto de comisión. Este dinero deberá ser cancelado en el "acto".

 

Ambos pagos deberán hacerse por medio de depósito bancario, giro, vale vista u otro medio previamente aceptado.